Casos de éxito

 

Ernesto Maximiliano Luna Gloria

Max es un integrante de familia extensa, actualmente cursa el 5 ° semestre de bachillerato y es un participante muy activo en grupos parroquiales. Colabora como coordinador de grupo y orientador con adolescentes cuando tienen conflictos personales o familiares.

Ha comentado en múltiples ocasiones que su ingreso y estancia en la institución, el ayudó a superarse, el enseñaron a valorar a su familia, además de que ayudar a ayudar a sus hermanos y animarlos a que continúen con sus estudios.

 

Arturo Pardo Alba

Arturo ha formado su propia familia, se casó, estudió enfermería y su egreso de la CHPSM comentó en la entrevista, que está muy agradecido de haber llegado a la Casa Hogar, por lo que sabe que lo llevaron una vida inmersa en los vicios y pandillas, por La zona donde vivía

Es padre de un niño de dos años de edad, trabaja en una empresa en telemarketing. Ha comentado su deseo de colaborar en el CHPSM como voluntario, ayudar a los niños que estudian en la institución.

 

Martín Pérez Martínez

Concluyó sus estudios de preparación, actualmente vive con su papá, tiene contacto con su madre y ayuda a ambos con una aportación para los gastos de la casa, todo dentro de sus posibilidades.

Atribuye a su estancia en la institución, la buena relación que tiene con su familia, comenta que aquí el enseñaron un valorar a su familiar, entenderlos y no criticarlos.

Trabaja como encargado de bodega en una cadena de zapaterías. Entre sus planes está el formar una familia, ser un padre responsable, trabajar y seguir con el estudio profesional como Contador público.

 

Francisco Javier Ramos

Actualmente estudia en el Seminario de Misioneros de la Natividad de María, en León, Guanajuato, concluyó en la CHPSM sus estudios de secundaria y es integrante de familia monoparental, procedentes de la Ciudad de México.

En entrevista con su mamá nos contó que Francisco es un gran apoyo y orgullo para su familia, quien asegura que a pesar de la situación que han vivido, ha demostrado ser un excelente hijo.

Acude a la CHPSM en períodos vacacionales del Seminario y colabora en las actividades parroquiales y de la Casa Hogar.

 

Barra.casahogar2


Deja un comentario