Servicios

casahogar, barra20

 

El área de servicios se encarga de supervisar el buen funcionamiento de los siguientes departamentos:

Almacén:

Este departamento se encarga en recibir los donativos en especie, clasificarlos y acomodarlos, llevando un inventario de las entradas y salidas, y mantener informado al departamento de Procuración de fondos cuando hay algún faltante.

Cocina:

Su función es preparar los alimentos para los niños de la Casa Hogar, se les cocinan 3 comidas diarias y dos colaciones, están asesoradas por un experto en nutrición para que sean comidas balanceadas y los niños reciban los nutrientes necesarios para su buen desempeño escolar y físico que requieren durante el día.

Mantenimiento y Jardinería.

Verifica el buen funcionamiento de todas las instalaciones de la Casa Hogar (limpieza en pasillos, banquetas y jardines, instalaciones eléctricas menores, plomería, pintura etc.).

Limpieza:

Este departamento se encarga de mantener limpias y ordenadas las siguientes áreas:

  • Comedor
  • Baños
  • Polivalente
  • Ludoteca
  • Almacén

Lavandería:

En este departamento se lavan los uniformes de los niños y niñas, ropa de cama, toallas de todos los dormitorios, así como manteles y cortinas.

Seguridad

Se tiene un completo control del acceso y salida de personal y visitantes de la Casa Hogar. Se realiza un check list de todos los puntos indicados por protección civil: extintores, lámparas, salidas de emergencia, puertas, señalética, mantenimiento a las instalaciones de gas, agua y luz,  etc.
Cada 6 meses se lleva a cabo un simulacro dentro de las instalaciones, para prevenir el caos y mal resultado en caso de desastres.

Coordinación de Servicios 100

Coordinación de Servicios 101

Christian González

servicios@casahogarpsm.com

Extensión: 27

casahogar, barra20

 


Deja un comentario